POSICIONAMIENTO Y OBJETIVOS DE MARKETING DE BIJOUX PERÚ
A continuación presentaremos el trabajo de estudiantes de la base 11 de Negocios Internacionales de la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos que desarrollaron el Plan Estratégico de Marketing de la empresa BIJOUX, dedicada a la elaboración y comercialización de joyas de plata peruana de 950 gramos. Esta parte es acerca del posicionamiento y objetivos de marketing.
5.- POSICIONAMIENTO Y VENTAJA DIFERENCIAL
La empresa buscará posicionarse en la mente del consumidor mediante el siguiente concepto: “BIJOUX ofrece más que joyas, ofrece belleza, admiración y elegancia”.
Adicionalmente, el público apreciará las maravillas que tiene el Perú, ya que al ofrecer un producto con diseños prehispánicos colaboramos con la formación sólida de la identidad de nuestro país; por lo tanto el principal efecto que puede causar nuestro producto es admiración, pero admiración por lo nuestro.
6.- OBJETIVOS DEL MARKETING
6.1 OBJETIVOS DE VENTA
*Cifra de Venta: S/. 543443.32 anual. Con un incremento del 2.5% en los próximos 3 años
*Unidades Físicas: 12260148 joyas de plata anuales
*Cuota de mercado: 0.0074%
6.2 OBJETIVOS FINANCIEROS:
*Rentabilidad: 20% respecto de las ventas, para los tres primeros años
*Retorno a la Inversión: 20% en los tres primeros años
6.3 OBJETIVO RESPECTO DE LOS CONSUMIDORES
*Reconocimiento de Marca: 60% en los 3 primeros años.
*Fidelización: 60% del mercado meta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario