Portal dedicado a la información de temas administrativos empresariales.


Breaking

sábado, 29 de agosto de 2015

YO ME HE LLEVADO TU QUESO

YO ME HE LLEVADO TU QUESO
 ( Darrel)


Yo me he llevado tu queso

Darrel nos hace énfasis en el denominado “huevo interior” del cual nos dice que muchas personas suelen llenarlo con cosas triviales y vanas, recordar que para el esas cosas vanas son por ejemplo: los hábitos copiados, dejarse influenciar por alguien y el uso de libros de autoayuda y nos inclinamos a este punto pues creo que nosotros no debemos permitir que otros manejen nuestra vida pero creo también que tener un guía es siempre un punto a favor pues así tu camino por el éxito o por conseguir lo que anhelas podrá ser más claro y además tendrás la opción de ir con cautela y  determinación; asimismo nos habla sobre aquellas oportunidades en las que es necesario fingir nuestra personalidad para así poder tener seguidores, tener un buen puesto de trabajo, etc. pero pensamos que la postura que muestra el autor Darrel en este criterio es muy realista y a la vez extremista pues bajo mi opinión uno debe mostrarse realmente como es, porque uno debe ser aceptado por las aptitudes y actitudes que posee, porque un verdadero líder se presenta tal y cual es.

Respecto al cambio cotidiano el nos dice que uno no debe lanzarse de manera imprevista en busca del “queso” porque si actuamos así caemos en un laberinto entonces lo que él nos dice es que si uno iba en búsqueda  de un objetivo y si no lo encuentra entonces este debe pasar a buscar otro, estamos de acuerdo con este criterio porque si analizamos la realidad laméntenmele encontraremos personas que atraviesan esta situación aquellos que viven frustrados por un sueño y que no toman la decisión de ir por otro.


 Derechos Reservados: Equipo Taem Consulting



No hay comentarios.:

Publicar un comentario